Con una dedicación plena al cuidado de nuestros mayores
Pero nada de lo que hacemos en Residencia Ansola sería posible sin un equipo tan dedicado y profesional. Nuestros enfermeros y auxiliares en Bilbao tienen una amplia experiencia en el trato con personas dependientes, siendo de formación interdisciplinar, con un carácter humano y cercano, siendo especialistas en el cuidado de personas mayores y llevando su honda preocupación por el bienestar de los ancianos a su trato en el día a día.
La implicación de nuestro equipo es palpable día a día, a través de su trabajo para ofrecer los mejores servicios integrales con programas de atención, de rehabilitación y mantenimiento, asistencia sanitaria, terapia ocupacional: participación en actividades de ocio y animación, etc. Porque nos preocupamos de que día a día nuestros trabajadores vayan recibiendo una formación continua, con el fin de adaptarse rápidamente a las nuevas necesidades que vayan apareciendo en el sector y en el día a día en el trato con los mayores.
No nos quedamos solo en cubrir lo básico. Vamos más allá. Damos un tratamiento personal, inclusivo y participativo. Nuestro grupo de especialista trabaja los menús de nuestros residentes en función de sus necesidades médicas, asegurándonos cumplir los requisitos para la mejor atención a su salud. Somos parte de la vida de nuestros residentes y ellos pasan a ser parte de la nuestra en este camino y que creemos debe ser agradable y precioso, como es el último tramo de nuestra vida.
Por ello te invitamos a que vengas a conocer a nuestro equipo. Personas dedicadas en cuerpo y alma a los demás, concienciados y resueltos a dar todo lo que tienen para que le resto pueda disfrutar de momentos de alegría y felicidad en un entorno propicio para ello.